Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias
El minicoche y el minibús de Pikachu llegan a Corea del Sur

El minicoche y el minibús de Pikachu llegan a Corea del Sur

noticia,
Por[SN] Juanch  - 
Ver comentarios

Seguimos con las novedades en relación a Pikachu un día más. Si hace unas horas nos llegaban noticias sobre el Funko Pop! de Pikachu, hoy llega a nuestras pantallas la noticia sobre estos adorables minicoche y minibús de nuestro querido compañero Pokémon, de la mano de Mika Corporation y The Pokémon Company.

En la imagen podéis ver al detalle estos dos nuevos juguetes, que ya se pueden comprar en Corea del Sur, al menos por el momento. Los vehículos tienen un diseño similar, y ambos hacen homenaje al Pokémon de tipo Eléctrico. Como veis, ambos tienen los ojos y la boca en la parte frontal, las orejas en el techo y la cola detrás (aunque no se aprecia en el minibús).

Como decimos, parece que solo estarán disponibles en Corea del Sur, pero no perdamos la esperanza de verlos por otros territorios. Tal vez podamos hacernos con uno de ellos en Occidente. ¿Qué opinas sobre estos nuevos juguetes? Háznoslo saber en los comentarios.

Fuente.

Archivado en:
Noticia Pikachu Pokémon

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar