El libro The Art of Bravely Default será lanzado en Occidente

Nintendo 3DS Noticias

El libro The Art of Bravely Default será lanzado en Occidente

Parece que el libro The Art of Bravely Default finalmente será lanzado en territorio occidental.Así lo ha confirmado Amazon, que ha listado este libro para febrero de 2019.

Esta es la descripción que comparte la tienda:

¡Descubre el mundo fantástico de Luxendarc como nunca antes! Únete a los creadores del juego mientras envían a sus héroes en un viaje para despertar a los cristales elementales de la oscuridad que todo lo consume y revive el juego de una manera completamente nueva.

¡256 páginas de arte conceptual y comentarios, deliciosamente dispuestas en un colorido volumen de tapa dura ofrecido en inglés por primera vez!

Esta localización fiel del contenido japonés original permite a los lectores explorar la historia y el arte detrás del juego, y presenta cientos de piezas de arte conceptual y comentarios procedentes directamente del equipo creativo. ¡Esta es la primera de una serie de dos volúmenes, que explora los conceptos y la creatividad desde la primera entrega en la serie Bravely!

Por ahora no se puede reservar, aunque puedes consultar la ficha del libro en Amazon, donde se espera que en el futuro se abran las reservas, en este enlace. ¿Qué os parece? ¿Os gustaría haceros con este artículo?

Vía.


Archivado en:  libro occidente