El juego de rol japonés de terror Hyakki Castle será lanzado en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El juego de rol japonés de terror Hyakki Castle será lanzado en Nintendo Switch

Happinet llevará el juego de rol japonés de terror Hyakki Castle a Nintendo el 30 de agosto a un precio de 1.500 yenes. Estas son sus características:

Argumento:

Hyakki Castle está ambientado en el Japón del periodo Edo. Hyakki Island es una isla exilio a la que se enviaba a los criminales. En la isla estaban capturados Dôman Kigata y otros genios en la sombra que tramaban el asesinato de las figuras más importantes del shogunato para conseguir derribarlo. Y, un día, llegaron unas cabezas humanas al castillo Edo. Se trataba del guardaespaldas del gobierno del Hyakki Castle, y la figura irreconocible de dos criminales. “Estas tres cabezas son un obsequio del señor del Hyakki Castle”. Entonces llegó hasta el shogunato la noticia de que un extraño castillo había aparecido en Hyakki Island. En ese momento, el shogunato concluyó que aquellos acontecimientos eran obra de Dôman Kigata. La investigación del Hyakki Castle y el asesinato de Kigata Dôman se encomienda a cuatro espías secretos (los jugadores) del gobierno del shogun…

Características:

  • El grupo de cuatro se puede dividir libremente en dos equipos (en equipos de dos y dos personajes, o de uno y tres personajes) en cualquier momento.(* Solo cuando el grupo no está ya dividido)
  • Divide a tu equipo en dos y avanza por el interior de las mazmorras superando los desafíos: mientras un equipo activa el botón que abre la puerta, el otro la atraviesa y recoge el objeto para ayudarse así mutuamente.

Un mundo de espíritus japoneses visto por un estudio de creación japonés

Vuelven los yokai, los espíritus de las antiguas leyendas japonesas, junto a un montón de temibles y extraños monstruos. ¡Hyakki Castle te espera!

Al crear a tu personaje puedes escoger una de las profesiones tradicionales de Japón: ninja o samurái, y también puedes elegir entre otras razas, como oni o tengu

Al crear al personaje, el jugador puede escoger entre las profesiones tradicionales de Japón, como ninja, samurái o monje guerrero, o también otros personajes no humanos (yokai) conocidos, como “oni”, “tengu” o “nekomata”, cada uno con sus características y atributos especiales.

El jugador puede configurar las habilidades obtenidas, como los ataques y los hechizos, según la situación

Es posible configurar hasta cuatro técnicas de ataque y defensa, armas de fuego y hechizos (magia) para cada personaje.

Es mejor la muerte antes que la deshonra. ¡”Seppuku”, una técnica para acabar con tu propia vida!

Todos los personajes pueden utilizar la técnica “Seppuku” para acabar con su vida. El “Seppuku” es una técnica del camino del samurái japonés con la que acabas con tu propia vida para proteger tu honor. ¡Muere con honor antes de que te maten en deshonra!(Los personajes muertos revivirán en los puntos de guardado dentro del castillo).

Este título fue lanzado en PC el 15 de noviembre de 2017 y de momento se desconoce si también llegará al resto de territorios (igualmente os recrdamos que si estáis interesados en él, podréis comprarlo a través de una cuenta japonesa, ya que Switch cuenta con región libre).

¿Qué os parece?

Via.