El E3 2019 abrirá sus puertas al público

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El E3 2019 abrirá sus puertas al público

El E3 (Electronic Entertainment Expo) ha sido durante muchos años el evento de videojuegos más importante en todo el mundo, debido a que un gran número de empresas se reunían para hacer anuncios exclusivos sobre sus títulos, aunque la celebración ha reducido su popularidad en los años más recientes.

Parece que la organizadora del evento, ESA (Entertainment Software Association), quiere devolver la magia a la feria de videojuegos abriendo sus puertas al público en general, y no solo a ciertos representantes de medios de prensa como ha sido el caso hasta ahora.

Si os vais a la página web oficial del E3 para aplicar por una entrada al E3 2019, os encontraréis con los siguientes requisitos obligatorios:

  • Primer nombre
  • Apellido
  • Correo

También hay un cuadro para indicar la página web a la que perteneces, pero a diferencia de años anteriores, esta ya no es obligatoria. Más abajo tendréis que elegir el tipo de entrada en la que estáis interesados: “Pase de prensa” o “Pase de Gamer”.

Anteriormente los fans que no pertenecían a un medio informativo podían asistir al evento únicamente pagando precios considerablemente altos por las entradas, mientras que el nuevo Pase de Gamer no parece tener costo alguno.

Aparentemente se trata de una forma de invitar a una audiencia más animada y llena de expectativas al evento, lo que tiene sentido tomando en cuenta lo exigente que fue la prensa en las pasadas presentaciones, mientras que muchas compañías redujeron significativamente su número de anuncios.

¿Tenéis pensado pasaros por el evento?

Vía


Archivado en:  Detalles E3 E3 2019 evento