El creador de Little Dragons Cafe comenta que hubo recortes en la versión de Switch pero se mejoró la jugabilidad

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El creador de Little Dragons Cafe comenta que hubo recortes en la versión de Switch pero se mejoró la jugabilidad

Tras recibir hace poco la noticia de que Little Dragons Cafe retrasaría su fecha de salida para Nintendo Switch en Europa hasta el 21 de septiembre, ahora conocemos un poco más en lo referente a su desarrollo. Así se ha dado a conocer tras una entrevista concedida por su creador, Yasuhiro Wada, al medio Monster Vine.

Entre lo más destacado de esta entrevista, resalta el momento que os traemos a continuación, donde Wada comenta el proceso de realizar esta versión para Switch y los cambios que supuso:

El juego comenzó a desarrollarse para PC y PS4, por lo que tuvimos que recortar ciertas cosas en la versión de Switch. Pero también reorganizamos algunas mecánicas de juego, pudiéndose apreciar mejoras en este aspecto. Me siento muy contento de que esa jugabilidad haya mejorado para la versión de Switch, a pesar de que tuviéramos que recortar algunas cosas. Para este juego ya habíamos trabajado con PS4 y Switch antes, por lo que no tuvimos dificultades concretas a la hora de llevarlo a estas plataformas. Usamos el motor Unity, por lo que es prácticamente igual en ambas consolas.

Wada no ha especificado más en qué tipo de recortes fueron los que se aplicaron a la versión de la máquina híbrida. Sin embargo, parece muy contento con el resultado y con la implementación de las mejoras en su jugabilidad.

¿Qué esperáis de este juego?

Fuente. Vía.