Edna & Harvey: The Breakout – 10th Anniversary Edition llegará a Nintendo Switch en 2019

Noticias

Edna & Harvey: The Breakout – 10th Anniversary Edition llegará a Nintendo Switch en 2019

Edna & Harvey: The Breakout – 10th Anniversary Edition ha confirmado su lanzamiento en Nintendo Switch esta misma tarde por parte de Computer Bild. El juego estará disponible en la consola en el primer trimestre de 2019 y se podrá jugar en la Gamescom de este mes.

Como algunos de vosotros sabréis, Edna & Harvey: The Breakout es un juego de aventuras que debutó por primera vez en 2008. Os dejamos con su descripción completa y su tráiler:

El nuevo y galardonado juego de aventuras de los creadores de Deponia y The Whispered World ahora en Steam. Acompaña a la pequeña Edna y a Harvey, su conejo de peluche parlanchín, en un descabellado intento por escapar de su celda acolchada. Vive un extraño viaje por el interior del manicomio y también más allá de sus paredes de ladrillo.

Al comienzo, la pequeña Edna se despierta dentro de la celda acolchada de un manicomio sin recordar nada de su pasado. ¡No tiene ni idea de cómo ha llegado allí pero lo que sí que tiene claro es que quiere escapar! Después de todo, ella se siente perfectamente sana y Harvey, su conejo de peluche parlanchín, está de acuerdo. Juntos intentarán escapar y, al hacerlo, se encontrarán con todos los demás pacientes, a cual más estrambótico, desde el hombre disfrazado de abeja hasta los pseudo-gemelos siameses Hoti y Moti. Pero el Dr. Marcel, director del manicomio, hará todo lo posible para impedir que Edna escape. ¿Qué tiene pensado para ella? ¿Por qué fue borrada su memoria? Poco a poco, Edna empieza a recordar las cosas que sucedieron antes de su reclusión en la celda…

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Más de 20 horas de humor sarcástico
  • Personajes y diálogos increíblemente locos y divertidos
  • Un estilo cómic único
  • Logros desbloqueables
  • Disponible en inglés y alemán
  • Ganador del Red Dot Design Award 2009 (Edición PC)
  • De los creadores de los galardonados juegos The Whispered World y Deponia

¿Qué os parece? ¿Lo esperáis con ganas?

Fuente.