Echad un vistazo al nuevo tráiler de Inazuma Eleven Ares centrado en una “clase de introducción al disparo”

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Echad un vistazo al nuevo tráiler de Inazuma Eleven Ares centrado en una “clase de introducción al disparo”

Level-5 ha compartido un nuevo tráiler para Inazuma Eleven Ares llamado “Asuto Inamori Soccer Classroom: Introducción al Shooting”. Es el primero de una serie de vídeos supervisados por la Soltilo Familia Soccer School en la que el protagonista de Inazuma Eleven Ares, Asuto Inamori, presenta el método de práctica de fútbol de la Raimon Middle School.

Podéis ver el tráiler y su transcripción a continuación:

Hola, soy Asuto Inamori. Juego en la Raimon Middle School. En este vídeo, quiero que todos, desde aquellos que recién comienzan a jugar fútbol hasta aquellos que nunca jugaron, vean los trucos para patear la pelota y los métodos especiales de entrenamiento que estamos usando.

Esta vez, voy a enseñarte sobre disparos. Al final del día, la diversión del fútbol es cuando obtienes una meta, ¿no es así? Por supuesto, pasar y driblar también es importante, pero… ¡practiquemos juntos para lograr algunos objetivos con estilo!

Firmemente coloca el pie con el que no está pateando al costado de la pelota. Después de eso, mueve ese pie aproximadamente a un puño de distancia del balón. Al señalar ese pie directamente hacia la dirección de la patada, la pelota volará en la dirección que apuntas. Desde allí, concéntrate en el centro de la pelota y patea hacia adelante. El truco después de la patada es seguir el pie en la dirección que apuntaste usando el impulso de tu cuerpo.

A continuación, veamos cómo se ve durante un partido.

Durante el juego, a menudo tendrás que disparar después de driblar. Así es como se verá en un partido real: ¡intenta disparar después de cruzar al defensor del equipo contrario!

Si practicas lo suficiente, incluso podrás disparar así. En cuanto a driblar, usa ambos pies y no solo te concentres en la pelota, sino que también presta atención a su entorno. Cuando disparse, intenta buscar un lugar que el portero del equipo contrario no pueda alcanzar.

¿Como fue eso? Se siente bien hacer un disparo penetrante, ¿no? ¡Todos, probadlo!

¡El siguiente es todo tipo de movimientos especiales!

[Lección 2: Cómo usar movimientos especiales]

Hay toneladas de movimientos especiales en el fútbol. “God Hand” de Endou, “Fire Tornado” de Gouenji y “Shuppuu Dash” de Kazemaru son todos muy elegantes, ¿no? Esta vez, voy a mostrarte cómo usar mi propio movimiento especial de tiro, “Shining Bird”.

(¡Asuto! ¡El entrenador nos está llamando!)

Ah, estaré ahí! Bueno, eso es todo por hoy. ¡Gracias por verlo!

Os recordamos que Inazuma Eleven Ares saldrá para PS4, Switch, iOS y Android en Japón este otoño, y en Occidente en 2019.

Fuente. Via.