Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Echad un vistazo al comienzo de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! grabado por un conocido youtuber japonés

Echad un vistazo al comienzo de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! grabado por un conocido youtuber japonés

video,
PorSaúl Castillo  - 
Ver comentarios

La página web oficial de Pokémon: Let’s Go, Eevee! / Pikachu! se ha actualizado hoy en Japón con nuevo e interesante contenido sobre los esperados juegos, cuyo lanzamiento está previsto el 16 de noviembre.

En dicha actualización podemos ver un divertido vídeo de un conocido youtuber japonés que visitó las oficinas de Game Freak en compañía de unos gigantescos Eevee y Pikachu.

En su visita pudo probar (y grabar) el inicio de la aventura en Kanto, así que podemos ser testigos por primera vez del comienzo de los juegos (cabe recordar que hasta ahora solo se había visto material en el Bosque Verde y Ciudad Plateada).

En su vídeo, además del primer encuentro con el Profesor Oak y un Pikachu, podemos ver el nuevo y estilizado Pueblo Paleta, la ruta 1 o el combate completo contra Brock en el Gimnasio de Ciudad Plateada. También podemos ver por primera vez la Pokédex en todo su esplendor o cómo funcionará el sistema de caricias a los Pokémon usando los Joy-Con.

Puedes ver el vídeo completo a continuación:

¿Qué os parece este?

Fuente. Via.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar