[Act.] Dragon Marked for Death tendrá una demo para Switch en la PAX West 2018

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

[Act.] Dragon Marked for Death tendrá una demo para Switch en la PAX West 2018

Actualización: Os dejamos con un gameplay del juego:

Noticia original: Inti Creates realizó ayer una transmisión en directo con el objetivo de interactuar un poco con su audiencia, aprovechando la oportunidad para compartir interesantes detalles sobre la compañía en general y confirmar que Dragon Marked for Death tendrá una demo jugable en Switch durante la PAX West 2018.

Además, la empresa ha anunciado que esta semana celebrará el 4º aniversario de la serie Azure Striker Gunvolt, aunque no ha anunciado ningún evento en particular, además de compartir los fanart de la franquicia a través de Twitter.

Os dejamos con una traducción de la descripción del vídeo justo abajo:

Mientras nos preparamos para la PAX West 2018, quisimos confirmar a nuestros increíbles espectadores lo que presentaremos en el evento, en el Booth 5004: ¡una demo de Dragon Marked for Death para varios jugadores en Nintendo Switch! Matt y Andrew están aquí para mostrar no solo el contenido más reciente de Inti. ¡también para traeros las noticias más recientes sobre Inti Creates, responder vuestras preguntas en vivo y mucho más!

Podéis ver un adelanto de la demo y el multijugador local en la transmisión a continuación (el vídeo inicia desde que comenzaron a enseñar el juego):

Vía