Data Discs anuncia el inicio de las reservas para la banda sonora de Okami

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Data Discs anuncia el inicio de las reservas para la banda sonora de Okami

Según un anuncio reciente, hemos podido conocer nuevos detalles sobre las ediciones basadas en Okami que ha realizado Data Discs. En las imágenes publicadas podemos observar algunos productos que serán incluidos, como su banda sonora en un set de discos de vinilo.

Esta caja que podréis ver en la tienda de Data Discs al precio de 64,99£, será enviada en octubre de este mismo año y vendrá en el interior de una funda, la cual estará hecha a partir de madera prensada con un diseño especial de Okami.

El producto puede variar a nuestro gusto dependiendo de la versión que elijamos, la primera de ellas será una edición limitada en vinilo Frosted Clear con Cherry Blossom PinkAmaterasu White salpicado, la segunda será otra versión Frosted Clear y, finalmente, la última será la edición de Classic Black.

Aquí mismo os dejamos con una descripción que nos brinda algunos detalles del producto:

** YA DISPONIBLE PARA RESERVAS **
(Envío en octubre de 2018)

DATA DISCS se enorgullece de anunciar, en asociación con CAPCOM, la banda sonora original de uno de los juegos artísticos más bellos y singulares jamás realizados: OKAMI ™. Una selección de temas orquestales sublimes y reflectantes del ganador del BAFTA, recientemente remasterizados y presionados en vinilo por primera vez para coincidir con el relanzamiento del juego en Nintendo Switch.

Originalmente lanzado en 2006 y compuesto por Masami Ueda, Hiroshi Yamaguchi, Rei Kondoh y Akari Groves, la música de OKAMI encarna perfectamente la belleza creativa del juego y sus temas recurrentes de restauración y resolución. Utilizando instrumentos tradicionales japoneses e inspirado por el folclore lejano, la partitura se mueve entre la paz y el peligro, el color y la oscuridad, haciendo eco de las dualidades del mundo natural y transportando al oyente a un Nippon antiguo que nunca existió, pero que se siente como un sueño medio olvidado. OKAMI es uno de los juegos más contemplativos, únicos e inequívocamente hermosos que se hayan hecho jamás.

OKAMI se presenta como un conjunto de cajas LP cuádruple, que comprende más de dos horas de música recién remasterizada y se empaqueta en una funda de madera prensada barnizada al punto. Está acompañado por un libro de ilustraciones de 40 páginas y una impresión litográfica de doble cara, con ilustraciones originales de los archivos de CAPCOM en Japón. También se incluye un código de descarga para el álbum en formatos sin pérdida y con pérdida. Disponible en las siguientes ediciones:

Vinilo esmerilado transparente de 4 x 180 g con salpicaduras de “Cherry Blossom Pink” y “Amaterasu White” ** EDICIÓN LIMITADA **
4 x 180g Frosted Clear
4 x 180g Classic Black
NOTA: La edición limitada solo estará disponible del 1 al 15 de agosto (cierra a las 10:00 p. M., Hora del Reino Unido). A cualquier persona que ordene durante este período se le garantizará una copia.

¿Qué os parece? ¡Podéis decírnoslo en los comentarios!

Fuente.


Archivado en:  Capcom Okami reservas