Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Dark Souls Remastered podría llegar el 31 de agosto según la web de Nintendo de la República Checa

Dark Souls Remastered podría llegar el 31 de agosto según la web de Nintendo de la República Checa

noticia,
PorSergio Membrives  - 
Ver comentarios

El desarrollo de Dark Souls Remastered para Nintendo Switch parece no tener final. Ya han sido numerosas las filtraciones de distintas fechas para el lanzamiento del mítico título de From Software y hoy os traemos la más reciente.

Concretamente, la noticia proviene de la página web de Nintendo de la República Checa quienes habrían indicado que la fecha de lanzamiento sería el 31 de agosto. Lo que otorga más veracidad a la noticia es que está publicado desde una cuenta oficial de Nintendo, cosa que no había pasado hasta ahora.

En un principio, Bandai Namco Entertainment y From Software decidieron retrasar el título hasta el verano, sin embargo, ninguna de las dos compañías han comentado nada sobre una fecha exacta desde entonces. El verano finaliza el 23 de septiembre, por lo que deberían darse prisa en publicar, de forma oficial, el lanzamiento.

Resultado de imagen de dark souls remastered

¿Qué os parece lo sucedido con Dark Souls Remastered para Nintendo Switch?

Fuente

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar