Cygames comparte nuevos detalles sobre Dragalia Lost en la 2018 Comic Exhibition

Móvil Noticias

Cygames comparte nuevos detalles sobre Dragalia Lost en la 2018 Comic Exhibition

El director del tan esperado Dragalia Lost desarrollado para dispositivos móviles por Cygames, Hiroki Matsuura, se presentó en la 2018 Comic Exhibition celebrada en Taiwán para compartir algunos nuevos detalles sobre esta original aplicación de Nintendo.

Según el medio Siliconera, Matsuura reveló durante la presentación que el título se estrenará primero en Japón, Hong Kong, Macao y Taiwán con servidores compartidos. Aparentemente no contará con chat de voz, pero podremos usar a una serie de adorables emoticones para comunicarnos.

Según ha explicado el creativo, el Príncipe de esta historia necesita derrotar a los dragones que se encuentra en las batallas para poder conseguir una piedra de pacto de cristal y utilizar su poder para transformarse en dragón, lo que garantiza un estado en el que es “casi invencible” y goza de mucho poder.

Esta característica de poder transformarse en dragón y utilizar sus diferentes habilidades es, en la opinión del creativo, la razón principal por la que los jugadores deberían darle una oportunidad al juego.

A pesar de que el protagonista suene demasiado poderoso debido a esto, en realidad es el séptimo hijo de una familia real, y aparentemente cuenta con muchos hermanos y hermanas mayores que le superan en fortaleza. Lo curioso es que a pesar de haber revelado a algunos miembros de la familia, todavía no se ha dado a conocer quién es el príncipe.

Podéis ver una imagen de varios personajes a continuación:

Vía.