Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias
Cyber Gadget anuncia una nueva bolsa protectora para guardar la Poké Ball Plus

Cyber Gadget anuncia una nueva bolsa protectora para guardar la Poké Ball Plus

noticia,
PorEder32  - 
Ver comentarios

Cyber Gadget es una compañía japonesa especializada en la creación de accesorios, seguramente os suenen, ya que os hemos traído una abundante cantidad de noticias acerca de sus productos recientes.

En esta ocasión nos presentan una pequeña bolsa fabricada con plástico de EVA que nos servirá para guardar nuestra Poké Ball Plus y llevarla a donde queramos sin preocuparnos de que se rompa o desgaste. También cuenta con un enganche para que podamos llevarlo en un bolso o mochila y será compatible con las fundas protectoras de silicona que os mencionábamos hace unos días.

Su precompra ya está disponible a través de Amazon Japón por un precio de 842 yenes en este momento, lo que al cambio serían alrededor de 6,65 euros. Los envíos se realizarán a partir del 16 de noviembre y se puede adquirir desde cualquier país. Os dejamos una vez más nuestra guía para importar productos japoneses mediante Amazon Japón, por si os interesa adquirir este producto.

Aquí tenéis dos imágenes que muestran cómo se ve la Poké Ball Plus dentro de este accesorio:

¿Qué os parece?

Vía

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar