Creative presenta Sound BlasterX G6, un DAC y tarjeta de sonido USB externa compatible con Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Creative presenta Sound BlasterX G6, un DAC y tarjeta de sonido USB externa compatible con Switch

La compañía Creative ha desvelado recientemente Sound BlasterX G6, su último artículo de la serie G de Sound BlasterX de amplificadores de juego y tarjetas de sonido USB que se basa en lo mejor que ofreció su predecesor, el exitoso Sound Blaster G5. No obstante, añade importantes mejoras en las especificaciones.

El Sound BlasterX G6 es un amplificador DAC (Digital-to-Analog Converter / Conversor Digital-Analógico) para videojuegos de alta resolución y una tarjeta de sonido USB externa con capacidad de reproducción PCM y DoP de 32 bits / 384 kHz. Se ha construido con componentes de precisión de audio y por este motivo ofrece una excelente mejora de audio.

Lo mejor de todo es que Sound BlasterX G6 funciona en todas las plataformas: PS4, Xbox One, Nintendo Switch o PC. Ofrece sonido envolvente para permitir una inmersión completa en el entorno del juego, gracias a su decodificación Dolby Digital y sonido envolvente 7.1 virtual. También incluye el Scout Mode, que mejora los detalles de audio dentro del juego, como pasos y sonidos de armas, para brindar una ventaja táctica durante la batalla. Sus responsables afirman que es perfecto para juegos FPS y de mundo abierto.

Por último, se destaca que Sound BlasterX G6 es la primera y única tarjeta de sonido USB y DAC para juegos que incluye un diseño biamplificado. Esto se debe a que el dispositivo amplifica cada canal de audio por separado. Otros DAC para juegos y tarjetas de sonido sin embargo usan un solo amplificador para ambos canales.

¿Qué os parecen estas especificaciones? Podéis encontrar más información sobre el dispositivo en la página web oficial del mismo. En ese mismo enlace también tenéis el link a su página de compra; su precio es de 149,99€.


Archivado en:  Anuncio