Conocemos nuevos detalles de los minijuegos a 2 pantallas de Super Mario Party

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Conocemos nuevos detalles de los minijuegos a 2 pantallas de Super Mario Party

Como muchos recordaréis, en el tráiler de Super Mario Party para Switch mostrado en el E3 de Nintendo de este año pudimos ver un minijuego que llamó bastante la atención respecto a los demás. En este minijuego podíamos observar como 4 jugadores jugaban con 2 consolas unidas manualmente, creando una especie de pantalla única en la que transcurría el videojuego.

Desde la web oficial de Eurogamer han compartido nuevos detalles muy interesantes acerca de este modo de juego trás probarlo en la Gamescom, comenzado por el nombre, el cual han denominado como Sala de juegos de Toad. Os dejamos las conclusiones que hemos extraído de su artículo:

  • Ambas consolas necesitarán tener una copia digital o física de Super Mario Party para poder unirse.
  • Se ha descubierto un nuevo minijuego de emparejar bananas que aprovecha este modo de juego.
  • El minijuego de tanques visto en el tráiler cuenta con bordes negros en el encaje de ambas consolas, por lo que el jugador puede esconderse en ese espacio y no ser visto por el resto de jugadores.
  • Podremos crear una gran variedad de escenarios uniendo ambas consolas.

Os recordamos que este título se pondrá a la venta el 5 de octubre de este mismo año tanto de forma física como digital. Su precio será de 59,99€ y necesitaremos 2,7 GB de memoria libre en nuestra consola para su instalación. También os recomendamos echar un vistazo al resto de noticias que hemos ido recogiendo acerca del título, podéis acceder a ellas siguiendo este enlace. ¿Aún tenéis dudas sobre si adquirir este juego? Os dejamos con un gameplay del modo Torrente de aventuras junto al tráiler del videojuego para que despejéis vuestras dudas:

¿Qué os parece este nuevo modo de juego? ¿Tendrá influencia en futuros videojuegos? ¡Dejadnos vuestra opinión en la caja de comentarios!