Breach, RPG cooperativo gratuito, se lanzará en Nintendo Switch en 2019

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Breach, RPG cooperativo gratuito, se lanzará en Nintendo Switch en 2019

Nos llegan buenas noticias para los amantes de los RPGs. La desarrolladora QC Games ha compartido esta misma tarde que su juego de rol Breach, que cuenta también con un fuerte elemento cooperativo, estará disponible en la consola híbrida el próximo año.

Por ahora no hemos podido conocer demasiados detalles al respecto, más allá de que cuenta con algunas características que lo hace “único”, como mecánicas de juego en tercera persona, un sistema de clases abierto, misiones y desafíos cambiantes y más. Sin embargo, lo mejor de todo es que será gratuito.

Os dejamos con su descripción y su tráiler:

Breach es un RPG de acción cooperativa. Revitalizando el género fusionando la profundidad similar a un RPG, un sistema de clases abierto y explosivas mecánicas de acción en tercera persona, con desafíos de misión en constante cambio, Breach permite a los jugadores construir su héroe ideal y monstruos de batalla en una Tierra Moderna que ha colisionado una Tierra Mitológica paralela.

En Breach , los jugadores pueden elegir entre docenas de clases con infinitas opciones de personalización y la posibilidad de cambiar a cualquier clase en cualquier momento. Desde el explosivo Gunslinger que combina la magia con la tecnología hasta las habilidades de Time-Bending del Chronomancer, hasta los combos de malabares aéreos del Auros Gladiator, hay un estilo de juego para cada tipo de jugador en Breach. Además de personalizar al héroe perfecto, los jugadores pueden tomar el papel del antagonista principal, Veil Demon. ¡Crea trampas, convoca a criaturas de élite y utiliza el poder de la posesión para controlar a los enemigos, incluidos los jefes para evitar que los héroes completen los objetivos de la misión!

Breach llegará a Steam Early Access a fines de este año, seguido del lanzamiento completo de la versión free-to-play en 2019.

¿Qué os parece? Estaremos atentos a su disponibilidad.

Fuente. Vía.


Archivado en:  Anuncio