Bloodstained: Ritual of the Night se retrasa hasta 2019 y se cancela la versión de PS Vita

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Bloodstained: Ritual of the Night se retrasa hasta 2019 y se cancela la versión de PS Vita

A través de la página oficial del proyecto en Kickstarter y un vídeo oficial de Youtube, Inti Creates y 505 Games han anunciado que el tan esperado Bloodstained: Ritual of the Night ahora se estrenará a lo largo del 2019, sin una ventana de lanzamiento confirmada.

La compañía ha afirmado que “la razón más importante para esto es elevar el nivel de calidad, especialmente después de todo el valioso feedback de la demo Beta Backer”. Además, si queríais jugar esta versión en portátil, parece que Nintendo Switch es ahora la opción predilecta debido a que también se ha cancelado la versión para PlayStation Vita.

Roberto Piraino de 505 Games ha explicado a través de la actualización del proyecto en Kickstarter lo siguiente:

Lamentamos haceros esperar un poco más por Bloodstained, pero podéis confiar en que esto es lo mejor para el juego y para nuestros jugadores. Os aseguramos que estamos usando el tiempo adicional para hacer que Bloodstained sea aún mejor, según en vuestros comentarios.

… Gracias de nuevo a todos los que nos siguen apoyando con su feedback y pasión por Bloodstained. Estad atentos para más anuncios a medida que avanza el desarrollo.

Vía