BlobCat llegará a Nintendo Switch este 9 de agosto

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

BlobCat llegará a Nintendo Switch este 9 de agosto

Según un reciente listado revelado en la eShop australiana, BlobCat llegará el 9 de agosto a Nintendo Switch, por lo que de ser cierto estará disponible para su descarga digital en tan solo una semana.

Este título tan peculiar está basado principalmente en una mecánica de puzles en la que deberemos proteger a DiceMice. BlobCat cuenta tanto con un modo para un solo jugador, como con batallas multijugador en local y en línea, en las cuales os enfrentaréis a otros jugadores.

Aquí mismo os dejamos con la descripción de BlobCat de la eShop:

¡En BlobCat tu trabajo es proteger a DiceMice! ¡Coloca flechas y guía a los Dicemice al Micehole! Pero ten cuidado, los ingeniosos BlobCats están rodando (no tan rápido como la velocidad del sonido). ¡Resuelve más de 90 niveles diferentes que abarcan más de 6 mundos, cada uno con un estilo de juego único!

¡Que comience la batalla!

¿Quieres más acción? ¡Entonces el multijugador es para ti! ¡Hasta cuatro jugadores intentan guardar tantos DiceMice como sea posible! ¡Sé más astuto que tus oponentes y envía los BlobCats directamente a tus enemigos! ¡Juega con tus amigos en el sofá o conéctate a Internet y lucha contra todo el mundo! ¡Incluso puedes hacer ambas cosas!

Caracteristicas:
-110 Puzles.
-6 Mundos diferentes.
-Multijugador local y en línea.
-Recoge más de 100 pegatinas.
-Viste tus propios ratones.
-Con soporte de juego cruzado.

Podéis ver un tráiler del título para Steam a continuación:

¿Qué os parece este juego? ¡Podéis decírnoslo en los comentarios!

Fuente.