Blizzard comenta cuáles de sus personajes querría ver en Smash Bros., y cuáles tomaría prestados de Nintendo

Noticias

Blizzard comenta cuáles de sus personajes querría ver en Smash Bros., y cuáles tomaría prestados de Nintendo

Blizzard acaba de mostrar su interés por Nintendo Switch con el reciente anuncio de Diablo III Eternal Collection para la plataforma, lo que puede ser el comienzo de muchos otros proyectos entre la compañía y Nintendo.

El medio GameInformer ha aprovechado la oportunidad de enviarle algunas interesantes preguntas al reconocido productor Pete Stilwell, junto al jefe de relaciones públicas de la compañía, Joshua Wittge. Ambos miembros del equipo de Blizzard comentaron acerca de Super Smash Bros., centrándose específicamente en los personajes.

Si queréis saber que personajes de Blizzard querrían ver en el próximo Super Smash Bros. Ultimate, podéis encontrar sus respuestas justo abajo:

Stilwell: Personalmente, sí, me encantaría ver a Diablo. Sería mi [opción] inmediata. Luego, si tuviéramos más tiempo, vendrían los héroes, pasando por cada uno de ellos… o podrías ser realmente guay y simplemente poner a Deckard Cain.

Wittge: Podría golpearlos con el bastón o ponerlos a dormir.

Stilwell: O los pone a dormir y lentamente los arrastra hasta el borde y los deja caer. Como el realmente siniestro Deckard Cain.

Por parte de Blizzard, el productor asociado Matt Cederquist también habló junto a Stilwell sobre qué personajes de Nintendo les gustaría incluir en sus proyectos, y las respuestas se apartaron de la línea a la que estamos acostumbrados:

Cederquist Bowser, Bowser sería un dulce jefe de mazmorras.

Pig Ganon sería genial. Siento que estamos nombrando principalmente villanos, pero es que Nintendo tiene muchos villanos clásicos. Casi todos ellos serían geniales.


Archivado en:  blizzard entrevista