Bethesda: “Todos los juegos que hemos lanzado en Switch han sido muy populares”

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Bethesda: “Todos los juegos que hemos lanzado en Switch han sido muy populares”

Aunque a muchos nos sorprendió al principio, nadie puede negar a día de hoy que Bethesda es una de las compañías que más está apoyando a Nintendo lanzando juegos en Switch. Skyrim, DOOMFallout Shelter son tan solo algunos ejemplos de los títulos que esta desarrolladora nos ha permitido disfrutar en la consola híbrida.

La pregunta que puede que se nos venga a la cabeza ahora es: ¿por qué está tan animada Bethesda a lanzar juegos en Nintendo Switch? Pues bien, parece que las ventas están jugando un papel importante, según ha compartido Pete Hines, miembro de la compañía, en un reciente encuentro con IGN.

En la entrevista, Hines afirmó que “todas las cosas que han hecho para la consola han sido muy populares“. Añade que piensa que la gente ha agradecido mucho la llegada de estos juegos y que han podido disfrutarlos en la plataforma de Nintendo.

Hablando específicamente sobre DOOM Eternal, también señaló que desde la compañía querían asegurarse de que este juego estuviera en Nintendo Switch porque piensa que será “otra experiencia increíble”. Esperamos poder confirmarlo cuando recibamos el juego en la consola el próximo año.

Podéis escuchar sus palabras en el siguiente vídeo:

¿Qué os parece?

Fuente.