Bethesda no está segura aún de si Rage 2 funcionaría bien en Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Bethesda no está segura aún de si Rage 2 funcionaría bien en Nintendo Switch

No es la primera vez que oímos hablar sobre Rage 2 y Nintendo Switch en la misma noticia. Hoy nos llegan nuevos detalles sobre las posibilidades de ver este título en la consola híbrida.

Parece ser que id Software no ha tomado una decisión firme, según comparte su director Tim Willits. Por otro lado, el vicepresidente senior de marketing y comunicación de Bethesda, Pete Hines, también se ha pronunciado sobre este tema, dando más esperanzas que Willits.

Hemos hablado de eso, pero es un motor y una tecnología completamente diferentes”, explica. “Lo bueno de Doom, Wolf y Doom Eternal es que todo usa id Tech, Rage 2 usa  el motor de Avalanche, por lo que es una bestia diferente en términos de un mundo abierto sin interrupciones que puedes jugar así”. Por este motivo, asegura que no tiene claro si podría funcionar bien en Switch.

Junto a esto, Hines también añadió que en Bethesda están dispuestos a llevar cualquier juego a Nintendo Switch siempre y cuando la experiencia no se vea perturbada. “Queremos que tantas personas puedan jugar nuestros juegos como sea posible”, asegura. “Se necesita mucho tiempo y mucho esfuerzo para hacer estos juegos. Entonces, si llevarlo a otra plataforma permite que más personas lo jueguen, genial. Hasta ahora la recepción ha sido buena, a la gente realmente le gustan los juegos, así que vamos a seguir haciéndolo”.

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Bethesda Rage 2