Best Buy lista la entrega de 3DS de Luigi’s Mansion para el 12 de octubre

Nintendo 3DS Noticias

Best Buy lista la entrega de 3DS de Luigi’s Mansion para el 12 de octubre

Como recordaréis, el pasado 8 de marzo tuvo lugar un Nintendo Direct donde, entre otras cosas, se anunció que un remake del primer Luigi’s Mansion de GameCube llegaría en 2018 a Nintendo 3DS.

Hasta la fecha lo poco que conocemos de él es que incluirá un nuevo modo llamado Bosh Rush Mode, su boxart para 3DS (que confirma compatibilidad con amiibo y 3D estereoscópico) y que verá la luz a lo largo de este año, aún sin fecha concreta confirmada.

Pues bien, Luigi’s Mansion 3DS ha aparecido listado en la web de Best Buy (una compañía que forma parte del Fortune 500, especializada en venta de productos electrónicos y originaria de Estados Unidos, pero también con participación en Canadá, México y China). Según la web de este minorista el juego se lanzará el 12 de octubre de 2018. Podéis verlo a continuación:

De momento Nintendo aún no ha confirmado ninguna fecha de forma oficial, pero tendría sentido, ya que es una fecha cercana a Halloween y la temática del juego se presta a ello. Igualmente, deberemos esperar hasta que Nintendo confirme la fecha oficial, por lo que os aconsejamos tomaros esta información con cautela.

¿Qué os parece? ¿Creéis que se lanzará finalmente en esa fecha o será un error?

Fuente. Via.