Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Baten el récord mundial en superar la historia de Super Mario Odyssey

Baten el récord mundial en superar la historia de Super Mario Odyssey

noticia, video,
PorEder32  - 
Ver comentarios

Nos llegan interesantes noticias, y es que el usuario LilKirbs14 ha conseguido batir el récord mundial de Super Mario Odyssey, completando el modo historia con una marca de 1:01:42. Este usuario es bastante reconocido dentro de la comunidad de speedrunners, ya que también superó en su día el récord mundial de New Super Mario Bros. U, además de haber estado a punto de batir varios récords en otros videojuegos de Nintendo.

Esto le da la medalla de oro en la categoría any%; esto significa que el speedrun se basaba simplemente en acabar el modo historia, ignorando factores como la recogida de monedas o lunas. En la web ya os dábamos información hace varios meses sobre el usuario que había conseguido batir el récord mundial en la recogida de energilunas, si os interesa podéis verlo aquí.

Sin duda es una marca sorprendente. ¿Creéis que podrán superarlo? Os dejamos con el vídeo donde ha conseguido esta importante hazaña:

Vía, Fuente

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar