Azure Reflections llegará a Nintendo Switch en Occidente el 30 de agosto

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch

Azure Reflections llegará a Nintendo Switch en Occidente el 30 de agosto

Unties Games y Souvenir Circ. han anunciado que Azure Reflections llegará a Switch a finales de este mes en Occidente, concretamente el 30 de agosto.

Podéis ver la descripción del título, así como su tráiler a continuación::

Aniquila enemigos y domina niveles usando habilidades actualizables. Elige entre tres personajes jugables, cada uno con su propia habilidad especial: cartas de hechizo contundentes, barreras que salvan vidas o un devastador golpe al cuerpo. Azure Reflections toma la perspectiva familiar de los shooters tradicionales de Touhou Project y la pone de lado para una intensa acción horizontal de shoot’em up.

Azure Reflections tiene múltiples finales, pero el único camino hacia el mejor final es la excelencia. Solo dominando el conjunto de habilidades de cada niña y derrotando a los jefes dentro de los límites de tiempo lleva a una conclusión de su historia.

La funcionalidad se combina con la moda con accesorios que agregan autoincendio, aumentan las tasas de caída, reducen el tiempo de aturdimiento y mucho más. Recoge fichas para comprar orejas de gato, anteojos, alas y otras personalizaciones divertidas para el aspecto de las chicas y equípalas para la batalla. Elimina a los enemigos con estilo para obtener buenas puntuaciones en las tablas de clasificación en línea.

Entra en el mundo problemático, bello y colorido de Gensokyo. Originalmente creado por el estudio de un solo miembro Team Shanghai Alice, el entorno de nuestro mundo, sellado por una barrera mágica, es el hilo desde el cual se tejen todos los juegos de Touhou Project. Este juego de fans de Touhou Project lleva a los humanos y a los habitantes sobrenaturales de Gensokyo a investigar el mal que fluye desde Scarlet Devil Manor. ¿Pueden proteger su hogar de jefes deliciosamente crueles en este caprichoso viaje?

Azure Reflections estará disponible en Switch a un precuo de 24.99$, aunque contará con un 30% de descuento entre el 30 de agosto y el 12 de septiembre.

¿Qué os parece? ¿Os haréis con él?

Via.