Ayakashi Koi Gikyoku -Forbidden Romance with Mysterious Spirit- ya está disponible en Occidente

Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch

Ayakashi Koi Gikyoku -Forbidden Romance with Mysterious Spirit- ya está disponible en Occidente

El pasado mes de abril os informamos de que la novela visual Ayakashi Koi Gikyoku había confirmado su lanzamiento en Nintendo Switch. Este título está disponible en la eShop japonesa de Nintendo Switch desde el 26 de abril por 2.980 yenes, y hasta ahora se desconocía si sería lanzada en Europa o América.

Pues bien, Digimerce Inc y OperaHouse Corporation lanzó, sin previo aviso, la novela visual Ayakashi Koi Gikyoku -Forbidden Romance with Mysterious Spirit- para Nintendo Switch en Occidente hace unos días.

El juego ahora está disponible a través de la eShop de Nintendo Switch a un precio de 24,99€ en América, Europa y Australia. Ayakashi Koi Gikyoku se ha traducido completamente al inglés, con la excepción de las voces, a las cuales permanecen en japonés.

Podéis ver su tráiler, detalles y una galería de imágenes a continuación:

Una historia agridulce de amor prohibido entre una humana y un espíritu mitológico.

Disfruta de la voz de dobladores famosos como Mamoru Miyano, Ryohei Kimura, Shinnosuke Tachibana, Natsuki Hanae y Daisuke Hirakawa. Los zorros son considerados seres mitológicos en Japón y, según las leyendas, adoptan forma humana para engañar a los humanos.

Historia

Cuando cayó la noche y la luna y las estrellas aparecieron en el cielo, te dirigiste a la sala de conciertos donde sonaba la música. Esta noche toca el grupo “FOX EAR”, de estilo Visual-Kei. Sus miembros llevan orejas de zorro. Cuando escuchas sus voces, las “magatama” (perlas en forma de comas) que llevas alrededor del cuello comienzan a brillar. En ese momento, te desmayas y, a continuación, te despiertas en el camerino de “FOX EAR”. Los miembros te piden que les des tus magatama, pero te niegas y el collar comienza otra vez a brillar, como si quisiera protegerte…

Los miembros del grupo se percatan de que no pueden obligarte a darles el collar, así que deciden que el único recurso que les queda es hacer que te enamores de uno de ellos.

Personajes

Ak!to: Mamoru Miyano

KASUM!: Ryohei Kimura

KouseI: Shinnosuke Tachibana

U/KI: Natsuki Hanae

K-suke: Daisuke Hirakawa

Ilustraciones

Yoshiyuki Asajima

 

Ayakashi Koi Gikyoku -Forbidden Romance with Mysterious Spirit- está disponible desde el pasado 2 de agosto en la eShop de Nintendo Switch y requiere un espacio libre de 988 MB para poder descargarlo.

¿Qué os parece?

Fuente. Via.