Atelier ~Alchemists of Arland 1-2-3~ DX solo podrá jugarse en japonés en su estreno

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Atelier ~Alchemists of Arland 1-2-3~ DX solo podrá jugarse en japonés en su estreno

Nos llegan noticias interesantes procedentes de la eShop japonesa, relacionadas con la colección de juegos Atelier ~Alchemists of Arland 1-2-3~ DX que está de camino a Nintendo Switch. El listado de este recopilatorio junto con el de la versión individual han compartido detalles interesantes sobre los idiomas disponibles en el juego (o más bien el único idioma disponible).

Y es que al parecer, estos títulos solamente se podrán jugar en japonés. Todos los que los descarguen de la eShop nipona no podrán jugar en ningún otro idioma, a pesar de que gracias a que Switch es region-free todo el mundo puede acceder a la eShop japonesa de la consola.

Sin embargo, parece que no se ha incluido la opción de jugar en inglés u otros idiomas. Esto podría apuntar a que los juegos serán localizados más adelante en Occidente, algo que no sería de extrañar teniendo en cuenta que anteriores entregas de la franquicia se han estrenado en Europa y América.

Por último, también cabe destacar que estos listados comparten que el juego es compatible con el Pro Controller de Switch y que se puede jugar en modo televisión, modo portátil y modo sobremesa. Por ahora no se ha confirmado el tamaño de la descarga, que se estrena en Japón para Nintendo Switch el 20 de septiembre.

¿Tenéis ganas de probarlo?

Fuente. Vía.