Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Artículo] Los personajes con más papeletas para unirse al plantel de Super Smash Bros. Ultimate
PorCarlos Alberto Y. S.  - 
Ver comentarios

[Artículo] Los personajes con más papeletas para unirse al plantel de Super Smash Bros. Ultimate

Desde que se anunció Super Smash Bros. Ultimate ha habido todo tipo de rumores acerca de qué luchadores podrían estar incluidos en esta nueva entrega… ¡Así que aquí está el equipo de investigación nintendero para recopilar qué personajes suenan con más fuerza para unirse al campo de batalla y codearse con los grandes! 

Skull Kid y los muebles misteriosos

Desde el último directo ha dado mucho de que hablar la habitación en la que Sakurai presentó las novedades del juego, y no por su buen gusto a la hora de colocar muebles, sino por la presencia de dos sillas, una morada y otra de tonos verdosos así como la de unos cojines con un estampado que recuerdan a cierto personaje portador de la temible máscara de Majora… ¿Será esta su ocasión de brillar?

Una imagen como un sol dorado

https://twitter.com/IsaacforSmash/status/1028524808722497537

Sakurai suele ser una persona reservada en cuanto al desarrollo de sus juegos… Menos cuando le da por soltar pistas (¿os acordáis de esto?)…

¿Y si la historia se repitiese? Al acabar el último directo relacionado con el juego, el creativo compartió en Twitter una imagen en concreto que recuerda bastante a cierta pantalla del Golden Sun… ¿Dónde estará Hans? ¡Puede que lo sepamos pronto!

Un supuesto dataminer

Como ya os informamos en su día, el día 1 de julio un misterioso usuario publicó en 4chan que Simon Belmont, Richter Belmont, King K. Rool y Samus Oscura iban a aparecer en Super Smash Bros. Ultimate, afirmando haber adquirido una copia de la demo del juego cuando trabajó en la CEO 2018, un evento centrado en multitud de juegos de lucha. Pues bien, además de los personajes ya citados (y revelados, sea dicho de paso), el usuario comunicó que se encontró con ficheros con nombres como “Sirnight” (el nombre nipón para Gardevoir), “Gothiruselle” (Gothitelle en japonés) como eco del anterior nombrado y, atención, Mario2, lo que podría suponer la entrada de Paper Mario o de cualquier otra faceta del fontanero más famoso del mundo entero (¿pixelado? ¿el que apareció en la entrega original para rememorar los orígenes de la franquicia como colofón del juego final? Nada está claro aún).  ¿Qué os parece?

Un filtrador certero

Y seguimos con la especulación. En esta ocasión vamos a repasar el caso de Lord Vergeben, un usuario que en mayo, antes de presentarse ningún personaje, predijo que los Ice Climbers volverían, y no solo eso, sino que fue de los primeros en decir que tanto Ridley como Simon Belmont serían anunciados como nuevos luchadores… ¿Casualidad? Curiosamente, hace poco volvió a las andadas afirmando que Canela de Animal Crossing sería incorporada al plantel eventualmente, ¿acertará de nuevo o solo tuvo suerte en su día? Solo el tiempo lo dirá.

Sakurai y los DLCs que nunca fueron

Ahora nos tenemos que remontar a hace dos años, en 2016, cuando Sakurai hizo unas declaraciones de lo más interesantes que bastante gente parece haber olvidado, pero que desde Nintenderos hemos rescatado en exclusiva… ¡Geno iba a salir tanto en Brawl como en el título de 3DS y Wii U! Y no solo eso, sino que el creativo también declaró lo siguiente:

Geno es bastante popular, especialmente cuando se habla de personajes clásicos.

Dado que la popularidad del personaje es latente hasta para el propio Sakurai (que lo incluyó en la anterior entrega como traje para los Mii, otro indicio de que podría ser una realidad de cara al futuro), ¿será esta la ocasión en que veamos a este famoso personaje de una vez por todas?

Pero… ¡Estos personajes tienen que estar!

A pesar de no haber indicios claros acerca de su inclusión, todos deseamos que aparezcan en algún momento personajes tan relevantes como Rex y Pyra/Mytra, algún representante de ARMS como Springman o Ribbon Girl, el mítico Capitán Toad y Toadette, el próximo protagonista de la franquicia de Fire Emblem, e incluso personajes tan improbables como pedidos de la talla de Rayman, Shadow, Sora o Banjo-Kazooie, por no mencionar al carismático y rechazado Waluigi

Existen opciones casi infinitas de las que no hay nada de información al respecto, así que por el momento siempre nos quedará la ilusión… Y la posibilidad de que salgan en algún DLC, claro.

¡Y eso es todo por ahora, amigos! ¿Vosotros qué opináis? ¿Cuáles son vuestras apuestas? ¿Nos ha faltado alguno que queráis que aparezca? ¡Dejadlo en los comentarios!

Comentarios