Arena of Valor para Switch confirma detalles sobre el juego online, dos modos exclusivos y vinculación con la versión para móviles

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Arena of Valor para Switch confirma detalles sobre el juego online, dos modos exclusivos y vinculación con la versión para móviles

Esta misma madrugada pudimos conocer la genial noticia de que Arena of Valor estará disponible en Nintendo Switch el próximo mes. Ahora, Tencent ha compartido más detalles de lo que podemos esperar de esta versión para la consola híbrida de Nintendo.

A través de una reciente nota de prensa, se ha confirmado en primer lugar que los jugadores pueden jugar entre sí independientemente del territorio en el que se encuentran o de la tienda electrónica donde compraron el título. Esto es posible gracias a la opción de jugar en equipo cinco contra cinco, que permite jugar contra cualquier persona del mundo en cualquier momento gracias a su servidor global.

Además, la versión de Nintendo Switch también contará con un modo de clasificación, donde podrán ver su evolución respecto al resto de jugadores siempre que quieran. Por otro lado, esta versión también cuenta con otro modo exclusivo, conocido en inglés como Motion Sensor Hook War Game. En él, podremos jugar balanceando el Joy-Con para controlar al personaje. Sin duda una buena forma de aprovechar las funciones de Switch.

Por último, Tencent también ha compartido novedades para aquellos que ya estn disfrutando del juego en móviles. Al parecer, la compañía planea llevar a cabo un evento conocido como “Status Match” que tendrá lugar después del estreno del título en Nintendo Switch y que recompensará a los jugadores de la versión para móviles que hayan jugado lo suficiente para desbloquear personajes, pudiendo así transferir estas recompensas a la versión de Nintendo Switch.

Por ahora no se han compartido más detalles al respecto, y los responsables recomiendan a los fans estar atentos a más información. Estaremos atentos para ofreceros cualquier novedad; mientras tanto, os dejamos con el tráiler más reciente del juego:

Fuente.