Anunciado Unto the End para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Anunciado Unto the End para Nintendo Switch

La empresa Digerati Distribution acaba de anunciar a través de una nota de prensa que el popular título de combate y aventura en 2D Unto the End, desarrollado por Digital Uppercut, también contará próximamente con una versión para Nintendo Switch.

Si estáis interesados en conocer más sobre Unto the End, podéis encontrar una traducción de la descripción oficial del juego en Steam a continuación:

Unto The End es un juego cinematográfico en 2D de aventura y combate, que presenta un sistema de pelea matizado y encuentros elegidos a mano, que siguen el viaje de un padre a través de un desierto implacable en un intento de regresar con su familia.

CARACTERÍSTICAS

  • Sistema de Combate Nuanced 2D: Lee, reacciona y contrarresta los ataques enemigos, ataca tácticamente con armas de rango y enfrente a los oponentes entre sí mientras luchas uno a uno y en batallas de grupo.
  • Encuentros elegidos a mano: la aventura se desarrolla a través de una serie de encuentros de varias etapas cuidadosamente diseñadas, cada una con oponentes únicos con sus propias historias y motivaciones.
  • Paisajes implacables: viaje a través de los pasajes de montañas y los bosques inhóspitos de invierno a medida que superas los desafíos ambientales y descubres caminos olvidados en una tierra despiadada.

Podéis ver el tráiler de anunciamiento del juego del E3 2017 a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=bjdhD90jt0Q

Os dejamos también con una galería de capturas compartidas en la nota de prensa a continuación:

Fuente


Archivado en:  Unto the End