Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Anunciado Obake na Fune to Takaramono para Nintendo Switch

Anunciado Obake na Fune to Takaramono para Nintendo Switch

noticia,
PorCratch  - 
Ver comentarios

Si bien hace unos minutos compartíamos con vosotros un par de nuevos títulos para Nintendo Switch anunciados en el último directo de Flyhigh Works, ahora nos llega un tercer juego que ha confirmado su estreno en la consola híbrida en esta retransmisión por parte de Kaeru Panda. Se trata de Obake na Fune to Takaramono, que llegará a la plataforma este otoño, al menos en Japón.

Aunque no se han compartido detalles concretos, Obake na Fune to Takaramono parece ser un juego basado en la exploración en un barco lleno de fantasmas basado en puzles; sin embargo, sí que parece tener un estilo muy relajado que irá acorde con la temática tranquila que llevará durante el juego. Su título se traduciría como “El barco fantasma y el tesoro”.

Lo que sí hemos podido conocer es que Obake na Fune to Takaramono se podrá jugar en el Tokyo Game Show 2018, que se llevará a cabo este año del 19 al 23 de septiembre. Para terminar, os dejamos con el segmento del directo donde se ha mostrado este título:

¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar