Anunciado el juego Zeeple Dome para The Jackbox Party Pack 5

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

Anunciado el juego Zeeple Dome para The Jackbox Party Pack 5

Jackbox Games ha anunciado recientemente a través de Twitter que su popular The Jackbox Party Pack 5 para Nintendo Switch recibirá a lo largo de este otoño el quinto y último juego de esta entrega, Zeeple Dome.

Os dejamos con una descripción a continuación:

¡El Sector 492b1 invita a la Tierra a viajar más allá de las estrellas y convertirse en concursantes en el último juego de la Nebulosa Cangrejo! ¡Prepárate para arriesgar innecesariamente tu vida e integridad física para tener la oportunidad de ganar dinero y fabulosos premios! ¡Tú y tu tripulación espacial estarán armados con nuestra Tecnología física Goopal y tendrás que esforzarte frenéticamente para aplastar una ola tras otra de monstruosidades alienígenas sedientas de sangre antes de que te hagan trizas!

Espera… ¿Nunca has oído hablar de la tecnología Goopal? Oh Tierra… ¡sois un montón de glurbs! La tecnología Goopal cumple dos funciones muy importantes cuando se combate a gladiadores alienígenas. Te permite:

1) Lanzarte a ti mismo en el aire a velocidades desgarradoras

2) explotar en una bola de carne ardiente

“¿¡Pero, espera!? ¿No te hará daño?”

¡Por supuesto! ¡Este es el Zeeple Dome! Tenemos más de 600 palabras para “dolor” en nuestro planeta y cero para misericordia.

Os dejamos con el tráiler de introducción a continuación: