Anunciado Aragami: Shadow Edition para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Anunciado Aragami: Shadow Edition para Nintendo Switch

Tras varios rumores, Merge y Lince Works han confirmado esta misma tarde el lanzamiento de Aragami: Shadow Edition en Nintendo Switch, tras su estreno original en 2016 y medio millón de copias vendidas hasta la fecha.

Esta nueva edición incluye el juego base, la expansión Aragami Nightfall y todos los DLC disponibles. Además, Merge ha confirmado que el juego y la expansión son compatibles con un modo cooperativo en línea para dos jugadores que podremos jugar con jugadores de PC y Xbox.

Os dejamos con la descripción de este interesante juego de sigilo, que será lanzado en formato físico y digital para Nintendo Switch este otoño:

Juego de sigilo clásico: Un viaje peligroso

Domina el poder de la oscuridad en la piel de un asesino no-muerto y ábrete paso, cortando y despedazando, a través de la inexpugnable fortaleza de Kyūryu.

Invocado de entre los muertos por Yamiko, una joven noble en peligro, debes usar tus habilidades sobrenaturales para abrirte paso a través de la oscuridad y llevarla a un lugar seguro. Recorred juntos la antigua ciudad sagrada, descubriendo recuerdos de un pasado perdido y arrojando luz sobre la extraña conexión que te une a tu misteriosa invocadora.

Sobrevive usando el sigilo, la astucia y la paciencia. Domina la oscuridad usando las técnicas de Salto de Sombra y Desaparición de Sombra para pasar inadvertido en la noche y eliminar a tus enemigos en silencio. Tendrás que aprovechar al máximo todos tus poderes sobrenaturales para superar la impenetrable ciudad de Kyūryu y llevar a tu protegida a un lugar seguro.

Para terminar, aquí tenéis su tráiler:

¿Qué os parece?

Fuente.