Quantcast
Ahora puedes darle las gracias al conductor del autobús en Fortnite
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Ahora puedes darle las gracias al conductor del autobús en Fortnite

Compartir en:

El día de hoy ha estado cargado de noticias acerca de Fortnite: Battle Royale, y no es para menos, ya que hemos podido conocer las notas de parche de la nueva versión 5.30, así como la forma de conseguir un nuevo gesto mediante la verificación en dos pasos. ¿No os parecen suficientes? Podéis consultar todas las novedades del popular título de Epic Games a través de este enlace.

Si por algo se caracteriza el equipo de desarrollo de Fortnite es por escuchar atentamente a la comunidad, llegando a tener en cuenta incluso las ideas más alocadas. Puede que muchos no lo recordéis, pero hace unos meses se lanzó una propuesta a Epic Games para que añadiese la opción de darle las gracias al conductor del autobús a través de la web de recogida de firmas Change.org.

A pesar de que la petición fracasó en su día, parece que la compañía no se ha olvidado de los usuarios, ya que han decidido incluir esta opción en la última actualización del juego, haciendo alusión al popular meme de Internet.

Os dejamos una imagen compartida por el usuario Flqmingg a través de la plataforma Reddit, donde podemos apreciar que el chat nos muestra cuando agradecemos al conductor. No os lo podéis perder:

¿Habéis probado ya esta opción? ¿Cuál creéis que será la próxima idea alocada que incluirán en el juego? ¡Compartir vuestras ideas con nosotros en la sección de comentarios!

Vía 1. Vía 2.

Comentarios