A.N.N.E se aleja de Wii U y se aproxima a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Wii U

A.N.N.E se aleja de Wii U y se aproxima a Nintendo Switch

Puede que a algunos de vosotros os suene el nombre de A.N.N.E. Esto se debe a que el juego estaba planeado originalmente para Wii U. Sin embargo, hoy hemos podido conocer que sus desarrolladores han cambiado sus planes iniciales.

El tráiler que tenéis arriba es el de la versión de Wii U, que ahora parece haber quedado cancelada. En su lugar, sus responsables han decidido llevar el título a Nintendo Switch. Esta información la hemos podido conocer a través de Kickstarter, donde ha aparecido listado para la consola híbrida de Nintendo.

Por ahora no hay fecha de lanzamiento confirmada, por lo que seguiremos esperando a más información como llevamos haciendo desde 2013, que fue la primera vez que oímos hablar de este proyecto.

Recordamos que A.N.N.E es un título de plataformas y disparos con un ligero toque de juego de rol y con un estilo inspirado en juegos de la era de 8 y 16 bits mezclado con las nuevas tecnologías. En él, nos pondremos en la piel de un robot llamado Number25, que ha sido acusado de estar enamorado de A.N.N.E, otro robot. El problema es que el amor entre los robots está prohibido y los robots afectados por el “virus del amor” se desmontan y eliminan. Nuestra misión será entonces encontrar a A.N.N.E, que fue esparcida en el planeta Gomi.

¿Qué os parece? ¿Estáis interesados en esta aventura?

Fuente. Vía.


Archivado en:  Kickstarter