2K Games está satisfecha con Nintendo Switch y seguirá apoyando la plataforma

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

2K Games está satisfecha con Nintendo Switch y seguirá apoyando la plataforma

El medio Gamesindustry conversó en el pasado E3 2018 con el presidente de 2K Games, David Ismalier, acerca del rendimiento de sus juegos en la más reciente plataforma de Nintendo, Switch.

Durante la entrevista, Ismailer evitó opinar acerca del desempeño específico de WWE, y centrarse en recuperar esta franquicia fue la razón por la que la próxima entrega de la serie no llegará a Switch.

Estas fueron sus palabras:

Estamos muy contentos con el desempeño de NBA y WWE. Creo que continuaremos apoyando la plataforma Switch. Muchos de los desarrolladores son fans de esta plataforma, por lo que realmente les encanta desarrollar [para ella].

También aclaró que el problema con las ventas de WWE 2018 no tuvo que ver ni con el rendimiento ni con el tamaño del juego, debido a que juegos con algunas condiciones similares han sido un éxito en Switch y otras plataformas:

No creo que [el tamaño] sea un problema. Nuestro objetivo es ofrecer exactamente la misma experiencia. No queremos crear una experiencia diferente para Switch. Para cumplir ese objetivo, nuestros juegos tenían que ser muy grandes, ese era el requisito. Cuando comenzamos con el desarrollo en Switch, el objetivo era ofrecer la misma experiencia que encuentras en [otras] consolas.


Archivado en:  2k games E3 2018 entrevista