Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
20XX se actualiza a la versión 1.30.3 para introducir la personalización de botones

20XX se actualiza a la versión 1.30.3 para introducir la personalización de botones

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

El popular título de acción y exploración de mazmorras de Batterystaple Games y Fire Hose Games, 20XX, ha recibido una nueva actualización en Nintendo Switch que trae la versión 1.30.3.

Todavía no se ha detallado la actualización en consolas, pero según la descripción del parche en Steam, la compañía pretende especialmente corregir montones de errores frecuentes. Sin embargo, los jugadores están reportando que ahora el título nos permite personalizar nuestros controles en Nintendo Switch, algo que seguramente encontraréis de utilidad.

Estaremos atentos a más detalles sobre esta actualización conforme se vayan compartiendo. Mientras tanto, os dejamos con las notas del parche de Steam a continuación:

Con ese fin, 1.30.3 (el sucesor de la menos importante 1.30.2) ahora está disponible.

Las notas a continuación: la versión 1.30.3 es principalmente un parche de corrección de errores, pero estamos tratando de reducir los casos de algunos usuarios que informan crasheos al presionar “Jugar” en el menú principal. ¡Gracias por leer!

CAMBIOS:
Draco ahora tiene una página de Estadísticas.

Podéis encontrar la lista completa de errores solucionados ingresando al siguiente enlace.

Fuente

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar