Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Ya disponible la guía ¡Aprende con Sharena! de Fire Emblem Heroes

Ya disponible la guía ¡Aprende con Sharena! de Fire Emblem Heroes

noticia,
PorJaume Alemany Ruiz  - 
Ver comentarios

Hace unas horas os informábamos de los nuevos personajes que se iban a incluir en Fire Emblem Heroes. Sin embargo las novedades no terminan aquí, y es que Fire Emblem Heroes se actualiza a la versión 2.7.0 con la inclusión del nuevo modo: Maniobras.

Este modo de juego consiste en superar una serie de mapas con un equipo predefinido y en un límite de turnos. Estos mapas están divididos en tres categorías:

  • Fundamentos, que se centra en explicar todas las mecánicas y conceptos del juego a modo de extenso tutorial.
  • Habilidades, que nos permite probar todas las habilidades especiales en las situaciones donde resultan más útiles.
  • Maestría, que ofrece un desafío para los más veteranos del juego.

Estos mapas recompensarán a los jugadores con 300 plumas cada uno y 1 orbe por cada sexto mapa de la categoría. Con la inclusión de este modo de juego, también se ha publicado en su web oficial la guía ¡Aprende con Sharena! que profundiza en todas las mecánicas y conceptos del juego.

También se han incluido nuevas opciones de refinamiento y el Asalto de Ejército nº12 que nos recompensará con 2 orbes y el sello As del asalto L 1.

Importante: Para usuarios de Android, es necesario actualizar la app desde la Play Store. Os dejamos con algunas capturas de la actualización:

¿Qué os parece?

Fuente: Fire Emblem Heroes

Archivado en:
Fire Emblem Heroes guía

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar