[Act.] Work x Work nos presenta a varios de sus personajes, el sistema de combate, su primer tráiler y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Work x Work nos presenta a varios de sus personajes, el sistema de combate, su primer tráiler y más

Actualización II: FuRyu ha compartido el primer tráiler de Work x Work para Nintendo Switch. Podéis ver el vídeo a continuación:

Work x Work se lanzará el 4 de octubre en Japón.

Actualización: Debido a “varias circunstancias”, el juego ha recibido una ligera modificación en su fecha de lanzamiento en Japón. Ahora se estrenará el próximo 4 de octubre, en lugar del 27 de septiembre como se había anunciado previamente.

Fuente

Noticia original: La editorial nipona Famitsu tuvo una sección especial en su entrega de la semana pasada centrada en Work x Work, el nuevo título RPG de FuRyu confirmado para Nintendo Switch, que contará con la participación del director de Mother 3, Takahiro Yamane.

El medio Siliconera ahora ha publicado una traducción de esta información, revelando que el nombre del parque temático del cual os comentamos anteriormente se llamará “Hero-sama Land”, y el juego gira alrededor de dos personajes: un príncipe caído que quiere recuperar su puesto en el reino y un chico que trabaja a tiempo parcial en el parque para pagar su deuda por romper un jarrón.

El príncipe es apodado “18” por ser el 18º príncipe del reino, y el trabajador a tiempo parcial se llama Pochio. En lo que respecta al Reino de Yuishoal, se ha confirmado que aparecerá el Rey Lush, el gobernante que se hizo leyenda al derrotar al Lord Demonio en el pasado; además de Mel, el 16º príncipe, que no perderá ninguna oportunidad de burlarse de 18 por su fallido intento de ascender al trono.

Hero-sama Land también contará con otros empleados además de Pochio, incluyendo a Lua, un hada que guiará a Pochio y a los jugadores durante el viaje; Ruby, la dueña de la tienda en el parque temático, una chica linda con un lado mezquino y la dueña del jarrón destruido por Pochio; Carl, el herrero del parque, encargado de traer armas nuevas para los invitados; Jefe Irma, el dueño del parque, quien parece ser una persona malvada; y Paluo, un experto en taxidermia similar a un dinosaurio, que compartirá partes útiles de monstruos con el jugador.

Pasando a los invitados, se confirmó que Python “es el as de los Gottani Mercenaries”, quienes dicen haber ido al parque a buscar dinero; Biscuit es la ladrona estrella de los “Ladrones de Kouchner” y afirma estar buscando un tesoro enterrado; y el vizconde Fortran es un investigador que busca a Biscuit, quien se sigue escapando de éste exitosamente.

Sobre las jugabilidad, Pochio y 18 tendrán que atravesar una serie de mazmorras con diferentes caminos que tomar. Cuando el jugador controle a Pochio, necesitará aconsejar al resto de personajes invitados y a 18, quien no tiene experiencia en combate; en otras palabras, Pochio será el comandante que debe tomar decisiones sobre la batalla para hacer felices a los consumidores.

El juego comenzará con la posibilidad de “elegir un tour” en el que ir, cada uno con sus diferentes participantes. A lo largo del viaje, los jugadores participarán en batallas que son “automáticas” en su mayoría, excepto por los momentos clave en los que Pochio tendrá que compartir sus consejos, que podrían motivar a ciertos visitantes para que sus habilidades se activen más rápidamente.

Al hacer esto, Pochio recibirá tesoros y lo que más desea, su pago en Starfish, la moneda de Hero-sama Land. Puedes decidir si Pochio utiliza su dinero para comprar más armas para sus invitados, o gastarlo en mobiliario para su casa en el mercado negro.

Podéis echarle un vistazo a los scans de la revista en las imágenes a continuación: