Warlocks 2: God Slayers llegará a Nintendo Switch en octubre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Warlocks 2: God Slayers llegará a Nintendo Switch en octubre

Fat Dog Games y Frozen District han anunciado esta misma tarde que Warlocks 2: God Slayers está de camino a Nintendo Switch. De acuerdo con lo compartido por sus responsables, podremos disfrutarlo en la consola en octubre.

Warlocks 2: God Slayers es un ARPG cooperativo en 2D que mezcla una estética retro con nuevas mecánicas de hack ‘n’ slash. Por si no conocéis el título, os dejamos con su descripción completa y su tráiler oficial:

Elige entre cinco brujos jugables, incluyendo una cabra enloquecida montada en un centauro enano o una bruja electrónica que lanza hechizos desde su teléfono inteligente. Une fuerzas con hasta tres amigos en el modo cooperativo local y en línea y luego enfréntate a viles dioses empeñados en extender el caos en todo el multiverso.

Devasta a más de 40 enemigos en batallas rápidas con más de 45 habilidades, como disparar selfies, convertir a los enemigos en ranas y convocar hordas de esqueletos, fantasmas y demonios. Desbloquea más de 100 actualizaciones y enfréntate a desafíos aún mayores.

Con más de 120 elementos equipables, Warlocks 2: God Slayers ofrece una jugabilidad ajustada, referencias a la cultura pop y cientos de misiones secundarias generadas por procedimientos repartidas en tres mundos representados en arte retro animado a mano.

https://youtu.be/yFKc4X7x-gc

¿Qué os parece? Estaremos atentos a su fecha de estreno.

Fuente.