[Act.] Vertical Strike Endless Challenge llegará a Switch el 19 de julio

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Vertical Strike Endless Challenge llegará a Switch el 19 de julio

Actualización: Os dejamos con el tráiler de la versión de Switch:

Noticia original: Según la eShop japonesa, el juego Vertical Endless Challenge llegará a la tienda digital el 19 de julio. Este juego busca trasladarnos a un caza y pilotarlo, de una forma un tanto arcade, acabando con multitud de enemigos mientras surcamos los cielos.

Dispondremos de una gran cantidad de armas a nuestra disposición y tendremos hasta dos modos de juego distintos: Antiaéreo y Antibuques. En función del modo que escojamos jugar, deberemos de tener en cuenta qué tipo de armamento utilizar.

En el modo Antiaéreo tendremos que acabar con un conjunto de aeronaves que surcaran los cielos. Sin embargo, en el modo Antibuques tendrás que hundir la flota enemiga que habrá dispuesta en el basto océano, teniendo en cuenta sus ataques con cañones.

Según la descripción que nos aporta la tienda digital de Nintendo, dispondremos de una amplia variedad de maniobras avanzadas de pilotaje tales como Cobra y Kulbit de Pugachev. También dispondremos desde misiles y bombas no guiadas hasta cañones de 2o mm o antitanques de 37 mm. Por lo que parece, deberemos ser muy estratégicos y meticulosos para elegir bien nuestro equipamiento y acabar con los enemigos.

A su vez, podremos llevar a cabo capturas de pantalla y publicarlas online para mostrar a nuestros amigos y en redes sociales cómo nos manejamos en los cielos.

¿Esperáis con ganas este juego? ¿Creéis que hace falta más juegos de este estilo en Nintendo Switch? Dejad vuestros comentarios.

Fuente