Un nuevo modo cooperativo llegará este año para la versión de Switch de Super Daryl Deluxe

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Un nuevo modo cooperativo llegará este año para la versión de Switch de Super Daryl Deluxe

Dan & Gary Games, los creadores de Super Daryl Deluxe, han anunciado una actualización gratuita para la versión de Nintendo Switch que llegará este año. Este parche incluirá un nuevo modo de juego multijugador cooperativo para su curioso videojuego.

Os dejamos los detalles que han compartido sus desarrolladores:

Super Daryl Deluxe, el RPGvania con un sistema de combate inspirado en juegos de lucha y con apariencia de un cómic creado por Dan & Gary Games, duplicará la torpeza de sus personajes hoy mismo con un nuevo modo multijugador cooperativo para PC. La actualización para las versiones de consolas llegarán más tarde este mismo año. Ahora Super Daryl Deluxe tiene el doble de pelo grasiento y más torpeza adolescente con la inclusión de este modo multijugador cooperativo . Haz equipo con otra persona para averiguar el motivo por el que están desapareciendo estudiantes de WFHS.

Algo extraño esta pasando en la perfectamente normal Water Falls High School (WFHS), donde los estudiantes visitan aulas multidimensionales basadas en sus materias. Ayuda a un irritado Beethoven a reclamar su teatro o pelea contra fantasmas  saxofonistas en la clase de música. Haz recados para Napoleón Bonaparte en la clase de historia. Ten cuidado, porque las aulas están cerradas y el nuevo director todavía tiene que mostrar su cara al cuerpo estudiantil.

Con acceso a más de 45 poderes, Daryl y su muchacho Daryl podrán acabar con sus enemigos paseándose por los pasillos de WFHS. Mejora, personaliza, y ármate con hasta 5 habilidades a la vez para acabar con 14 épicos jefes y descubre la verdad de lo que está ocurriendo.

Solo porque estos Daryls tienen una meta en común no significa que no puedan pegarse de tortas entre ellos. Daryl y Daryl competirán por el control de la corona de greñas y el derecho a ser el único paria social. Quien sea el portador de esta reliquia peluda, será el que dicte los pasos de su compañero, con qué personajes hablan y en qué clase se meten. Si tenemos suerte, pararán de pelearse entre ellos para salvar a todos de la maldición.

“Estaba algo molesto jugando a Daryl Deluxe por mi cuenta mientras Dan solo miraba, así que añadí un modo multijugador” dijo Gary Porter. “Ahora Dan tiene que jugar también, pero el siempre consigue la corona. Creo que he cometido un grave error”

Os dejamos con tráiler de la beta del nuevo modo cooperativo:
¿Qué os parece? ¿Habéis probado ya el juego?