The World Ends with You: Final Remix detalla sus mecánicas de combate, personajes, música y más

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

The World Ends with You: Final Remix detalla sus mecánicas de combate, personajes, música y más

Square Enix ha lanzado nueva información y capturas de The World Ends with You: Final Remix Read, presentando algunas nuevas características, personajes, modos de juego, canciones y mucho más.

Podéis echarle un vistazo por vosotros a una traducción de estos detalles a continuación:

Cómo sobrevivir al juego de Reapers

“Completa esta misión o se te borra la cara”. Con eso, Neku y los demás son arrastrados al irracional juego de Reapers. Para completar tus misiones, debes resolver misterios en varios lugares en Shibuya y derrotar al Ruido que bloquea tu camino.

– (1) Se envía una misión al teléfono celular del participante. “El borrado” le espera a aquellos que no pueden completar esta misión dentro del límite de tiempo…

(2) Corre junto a Shibuya en busca de pistas para completar la misión. Usa el Escaneo Psíquico para leer los Fragmentos de Pensamiento de las personas que pasean por Shibuya.

– (3) Ruido de batalla. Trabaja con tu compañero para derrotar el Ruido que ataca.

■ Escaneo

Los participantes del juego de los Reapers pueden usar una habilidad llamada “Escaneo”. Al tocar el pin en la esquina inferior derecha de la pantalla en el campo, la visión de escaneo se expandirá y los Fragmentos de Pensamiento de las personas circundantes fluirán.

-Aunque la mayoría de los Fragmentos de Pensamiento consisten en solo palabrería, puedes encontrar alguna pista para aclarar tu misión oculta entre ellos… Asegúrese de revisarlos todos.

-Un símbolo de ruido también puede aparecer durante un escaneo. Al tocar el símbolo, comenzará una batalla contra el ruido.

■ Batalla

Disfruta de combates táctiles con controles intuitivos que dependen de varios tipos de toques en la pantalla, como hits y barras. (Al jugar con Joy-Cons, aparecerá un puntero en la pantalla). Trabaja junto con tu compañero para atacar al enemigo y aumentar tu índice de sincronización. Cuando la tasa de sincronización alcanza el 100%, puedes usar un ataque especial Fusión que sana el HP de Neku y causa un daño importante a todos los enemigos.

-Combate hábilmente junto a tu compañero para aumentar tu índice de sincronización. Las fusiones difieren según el compañero y tienen la sensación de un minijuego.

■ Fusiones

Una fusión usa uno de los tres sistemas de tarjetas. Además, hay tres niveles de fusiones, y cuanto mayor sea el rango, más potente será la fusión, pero mayor será la velocidad de sincronización requerida.

Neku y Shiki: Tarjetas ESP

Memoriza rápidamente las tarjetas, luego toca las que tengan el mismo símbolo que la carta en la parte superior. Cuanto más aciertes, más daño infligirá tu Fusión y más alto aumentará tu índice de objetos para recoger.

Neku y Joshua: Tarjetas Mantic

Toca las tarjetas en orden numérico tan rápido como puedas. Si tocas las cartas correctas, aumentará tu poder de ataque y tu índice de caída. Ten cuidado con las tarjetas escritas al revés.

Neku y Beat: Tarjetas Kinesis

Toca tarjetas adicionales para descartarlas y cerrar las brechas. Cuando toquen dos cartas de la mismo pinta, desaparecerán y tu poder de ataque y velocidad de lanzamiento aumentarán. Ve a por una reacción en cadena.

■ Pins

Hay más de 300 pines que Neku puede usar en batalla. El efecto de cada pin y cómo activarlo difieren. Los pines se pueden adquirir durante la batalla y en la tienda.

Dependiendo del pin que equipes, puedes desatar una gran variedad de ataques. La combinación de pines que equipes también es importante para conectar combos.

■ Nuevos pines para Final Remix

La Adivinadora

Cuando sostienes y luego sueltas a Neku… algunas espadas volarán a su alrededor. Esto también es efectivo contra el Ruido a larga distancia.

Yadokari Phaser (El Cangrejo Ermitaño Phaser)

Al deslizar con Neku, este correrá libremente por la zona, infligiendo daño a cualquier Ruido que encuentre. Cuando alcanza el borde de la pantalla, rebota.

Hanayome Fecha

Al tocar en el aire, aparecerá una enorme esfera hacia la dirección que tocaste. Neku irá a la deriva durante un período fijo de tiempo, y puede inducir y dañar el Ruido que alcance.

A medida que avances en la historia, podrás ganar más puntos de experiencia por no jugar. Como hay pines que evolucionan a medida que subes de nivel, asegúrate de aprovechar este sistema.

■ Marcas

Hay 13 marcas en todo Shibuya, y la mayoría de objetos y pines pertenecen a una. Al pelear con los pines y equipos de tu marca favorita, aumentarás la popularidad de la marca en esa área.

-El Ranking de Marca muestra la popularidad de las marcas por rango. Los pines de las marcas clasificadas entre los tres primeros tienen un mayor poder de ataque, y ten cuidado, ya que la marca clasificada como #13 tiene un poder de ataque reducido.

-Neku y la compañía pueden comprar ropa equiparable y otros artículos en la tienda. Al hacerte amigo del tendero, se agregarán más artículos para comprar.

■ Música de fondo

The World Ends with You: Final Remix tiene un total de 92 canciones de fondo, incluidas canciones nuevas, con arreglos y originales. Los jugadores pueden alternar entre canciones originales y arregladas en cualquier momento durante la partida.

Twister Give me all your love
Twister(Final Remix) Hybrid [The Death March]
Twister -Crossover- (Live Ver.) Revelation
Satisfy March On
Ooparts Make or Break remix for qanchis
Owarihajimari -x-tended ver.- SOMEDAY -KINGDOM MIX
Calling MMM:001 / The World Ends with You
Deja vu -Sanctuary mix- Game Over
SHIBUYA DTM -CrossoverJump
Over Yourself (papapayapa) It’s So Wonderful

■ Personajes

Sr. H (Sanae Hanekoma)

El dueño de la cafetería dice ser un “guardián” vigilando el juego de los Segadores, y le da a Neku buenos consejos.

■ Soldados Reaper

Higashizawa (Yodai Higashizawa)

Este enorme Reaper acaba de llegar a 20, pero aún puede demoler un estacionamiento con un puño bien colocado. Si hay un cerebro en alguna parte del cuerpo de Higashizawa, a menudo se olvida de usarlo una vez que algo hace que sus emociones salgan a flote.

■ Oficiales de Reaper

Minamimoto (Sho Minamimoto)

Violento y maliciosamente matemático, este joven genio definitivamente no debe ignorarse. Después de publicar algunos números destacados, Minmmimoto se hizo notar entre las filas de la organización Reaper.

Konishi (Mitsuki Konishi)

Esta zorra peligrosa puede vestirse para servir, pero se sienta cómodamente en el escalón más alto de los Segadores de Shibuya. Konishi parece estar tomando al menos a algunas de las decisiones, pero Neku y los demás apenas la ven.

Kitaniji (Megumi Kitaniji)

Es un planificador cuidadoso cuyos gustos exigentes dan forma al Juego. Se necesita una mente segura e imaginativa para situarse en la cima de las filas de Reaper, pero Kitaniji sabe que él es el mejor hombre para el trabajo.

Fuente