[Act.] The King of Fighters ’97 y Omega Fighter llegan esta semana a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] The King of Fighters ’97 y Omega Fighter llegan esta semana a Nintendo Switch

Actualización: Se ha compartido que el precio de Omega Fighter en Japón (donde saldrá en pocas horas) será de ¥823.

Noticia original: La reconocida serie de títulos de Neo Geo llevada a Switch por la compañía Hamster ampliará su catálogo muy pronto con la llegada de los populares títulos clásicos The King of Fighters ’97 y Omega Fighter.

Ambas entregas estarán disponibles a partir del próximo 26 de julio en la plataforma híbrida de Nintendo. Os dejamos con sus descripciones oficiales a continuación:

The King of Fighters ’97

The King of Fighters ’97 es un juego de lucha lanzado por SNK en 1997. Con personajes populares de Fatal Fury y Art of Fighting, estos luchadores combatirán para determinar quién es el más fuerte. Los modos de juego Avanzado y Extra ofrecen un nivel de tácticas aún más profundo.

Omega Fighter

Omega Fighter es un juego de disparos lanzado por UPL en 1989. Utiliza dos tipos de mecánicas de disparos y una variedad de objetos para derrotar a los enemigos que invaden la Tierra y destruir su nave nodriza gigante. A medida que los enemigos se acercan y son destruidos, tu puntaje aumenta en un intenso sistema de tiro que atrajo a muchos fans.

* Esta versión incluye Omega Fighter Special Mode y Omega Fighter Special.

Fuente1Fuente 2.


Archivado en:  Hamster Neo Geo