The Gardens Between llegará a Nintendo Switch en el tercer trimestre de este año

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

The Gardens Between llegará a Nintendo Switch en el tercer trimestre de este año

El juego de puzles y aventura The Gardens Between ha confirmado su estreno en Nintendo Switch para el tercer trimestre de 2018. La información ha sido compartida por sus responsables, The Voxel Agents.

En The Gardens Between, los jugadores manipulan el tiempo para guiar a dos mejores amigos a través de un mundo surrealista de misteriosas islas en forma de jardín. Os dejamos con su descripción y su tráiler:

The Gardens Between es un juego de aventuras y puzles surrealista que sigue a un par de buenos amigos, Arina y Frendt, mientras se adentran en un mundo misterioso con bonitas islas de jardines. El jugador puede avanzar y retroceder en el tiempo para descubrir los secretos de cada jardín y, de paso, vivir una historia sobre amistad, infancia y madurez.

AcogidaHan descrito The Gardens Between como «el juego profundo más sencillo» (hardcoregamer.com, 2017).

El título ha sido seleccionado y ha destacado en varios festivales de videojuegos, premios y exposiciones de todo el mundo, incluido el Indie MEGABOOTH (PAX East y West), la feria independiente PAX Australia, el Out of Index, el ACMI y el BIC Fest.

Arte y música

Experimenta el arte y la música impresionantes de The Gardens Between con nuestra banda sonora en el tráiler «Ambient Slow», que encontrarás en http://relax.thegardensbetween.com

¿Qué os parece?

Fuente.