Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!
Takahashi habla sobre sus juegos favoritos de Switch y confirma nuevas actualizaciones para Mario Kart 8 y Splatoon 2

Takahashi habla sobre sus juegos favoritos de Switch y confirma nuevas actualizaciones para Mario Kart 8 y Splatoon 2

noticia,
Por[SN] Juanch  - 
Ver comentarios

Shinya Takahashi, director del área de desarrollo de software de Nintendo, ha contestado varias preguntas en relación con Nintendo Switch y sus juegos favoritos de la consola, realizadas por Nintendo of America, que ha publicado un tweet con un vídeo con sus declaraciones.

En primer lugar habló sobre la inclusión de Mario Kart 8 Deluxe en la jugabilidad de Nintendo Labo, del cuál nos dice que ya podemos jugarlo usando el Toy-Con de la moto. Esta función, nos dice, la podemos utilizar cuando queramos, estemos usando o no una moto, y nos recomienda que probemos esta nueva funcionalidad. Además, nos avisa sobre cercanas noticias en Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch.

Tras esto, nos habla del tiempo que ha jugado a The Legend of Zelda: Breath of the Wild. A pesar de llevar sobre un año jugando, confiesa que todavía hay lugares que no ha visitado en el juego y que se encuentra nuevas sorpresas cada vez que vuelve a jugar. Parece que es un juego que ha cautivado a Takahashi. Qué raro, ¿no?

Después nos habla de la incorporación de los inkling de Splatoon 2 en la nueva entrega Super Smash Bros. Ultimate como luchadores jugables, y nos recuerda que podemos jugar a Splatoon 2 para practicar hasta que salga esta entrega. ¿Querrá decir esto que la jugabilidad de estos personajes tendrá algo que ver con la ya actual de su propia saga? También nos recuerda que la Octo Expansión acaba de salir al mercado, razón de más para volver a darle caña a nuestro shooter favorito, que seguirá recibiendo actualizaciones hasta diciembre de este año

Os dejamos con el tweet en el que Nintendo of America comparte el vídeo:

¿Qué os parece este vídeo? ¿Qué contenido creéis que incluirán estas actualizaciones?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar