Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun vendió alrededor del 50% de su envío inicial en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun vendió alrededor del 50% de su envío inicial en Japón

Como muchos de vosotros sabréis, el popular Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun finalmente se estrenó en Nintendo Switch a lo largo de la semana pasada en Japón, por lo que seguramente os estaréis preguntando qué tipo de recepción tuvo esta entrega.

Según reporta el medio Dengeki, el título había vendido unas 70.000 copias físicas para el periodo de envíos que finalizó el pasado 22 de julio, lo que se traduce a un 50% del stock inicial del juego de Bandai Namco.

A pesar de que no parezca una cifra muy alta, este resultó ser el mejor debút de un título de Taiko no Tatsujin en algo de tiempo, superando en ventas a varias entregas de Nintendo 3DS, aunque se queda algo corto frente a Taiko no Tasujin para Wii, el cual vendió unas 115.000 unidades durante su primera semana.

Tomando en cuenta que el título de Wii llegó a vender 650.000 copias en algún punto, es de esperarse que esta nueva entrega para Nintendo Switch, Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun, también siga vendiéndose bien a lo largo de los próximos meses en el país del sol naciente.

Os recordamos que Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun también llegará a Occidente este próximo 2 de noviembre tanto en Europa como en América, y contará con subtítulos en español y otros idiomas. Podéis encontrar más detalles ingresando al siguiente enlace.

Fuente