[Act.] Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun se estrena el 2 de noviembre en Europa y América

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun se estrena el 2 de noviembre en Europa y América

Actualización II: Os dejamos con el boxart americano del juego:

Actualizacion: Se ha confirmado que esta versión occidental con voz en japonés y subtítulos en inglés, francés, italiano, alemán y español. En comparación, el lanzamiento japonés, que tuvo lugar el 19 de julio, presenta subtítulos en japonés, chino, coreano e inglés (a partir del 9 de agosto).

También se ha confirmado que la versión occidental contará con 70 canciones, el mismo número de canciones que el lanzamiento japonés. Actualmente no está claro si habrá alguna diferencia en la lista de canciones.

Noticia original: Tras varias filtraciones, Bandai Namco Entertainment ha anunciado oficialmente el lanzamiento de Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun para Nintendo Switch en Occidente.

De acuerdo con lo compartido, Taiko No Tatsujin: Drum ‘n’ Fun se lanzará en América y Europa el 2 de noviembre de 2018. Se compartirán más detalles a medida que se acerque su fecha de lanzamiento.

Os dejamos con el primer tráiler occidental:

¿Qué os parece? Recordamos que este juego permite a los jugadores usar los Joy-Con como baquetas. También se incluye control de movimiento “que reproduce de forma única la popular experiencia de estilo arcade”. Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun también cuenta con 20 minijuegos multijugador basados ​​en el ritmo que pueden jugar hasta cuatro jugadores. Y en el modo Rhythm Games, los jugadores podrán jugar como personajes de los juegos clásicos de Nintendo, incluidos Kirby o los Inklings de Splatoon 2.

Podéis encontrar más información sobre el juego, que ya se ha estrenado en Japón, en este enlace.