Surgeon Simulator podría haberse insinuado para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Surgeon Simulator podría haberse insinuado para Nintendo Switch

En un nuevo vídeo publicado en el canal oficial de Surgeon Simulator, la desarrolladora Bossa Studios parece haber  insinuado que el juego llegará próximamente a Nintendo Switch.

En el vídeo de 18 segundos de duración podemos ver una escena de gameplay en la que simplemente se apaga un interruptor de luz, o un “Switch”. Inmediatamente la pantalla se oscurece, antes de llenarse de sangre con el anuncio de que “llegará pronto“.

Podéis comprobarlo por vosotros mismos en el vídeo a continuación:

Os dejamos con una descripción del juego justo abajo:

La negligencia hace la perfección.

¿No te apetece pasarte seis años en la facultad de medicina? Ve directo a la mesa de operaciones con Surgeon Simulator, un exagerado simulador de operaciones que mezcla el cruel humor negro con la cirugía de alto riesgo.

Ponte en la piel de Nigel Burke, un aspirante a cirujano aficionado a las herramientas poco convencionales, y practica intervenciones extremas a pacientes como el Heavy de TF2, un alienígena con una estructura anatómica sin igual y al 45.º presidente de los Estados Unidos de América, ¡sí, al mismísimo Donald Trump!

Famoso por sus complicados y diabólicos controles (con los dedos controlados por separado por un botón diferente), realiza aterradores trasplantes en el quirófano, intervenciones bajo tensión en el pasillo y operaciones moviditas en la parte trasera de una ambulancia a toda pastilla. ¿Tienes buen pulso? ¡Bueno, eso no te va a ayudar!

Surgeon Simulator se actualizó en 2017 y ahora incluye el paquete de expansión A&E. Nos referimos a gráficos mejorados (¡y a menudo pringosos!), intervenciones adicionales, nuevos escenarios y una banda sonora que te pondrá a cien (el corazón).

Aunque, te conquistamos con Trump… ¿verdad?