[Act.] Super Volley Blast llega a Nintendo Switch este 12 de julio

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

[Act.] Super Volley Blast llega a Nintendo Switch este 12 de julio

Actualización: Os dejamos con un gameplay del juego en Switch:

Noticia original: Entre tantos anuncios importantes durante el E3 2018, un juego independiente fue confirmado para Nintendo Switch, aunque su anunció pasó desapercibido.

Se trata de Super Volley Blast, un título familiar de deportes desarrollado por el estudio español Unfinished Pixel, quienes a través de Twitter confirmaron su llegada a la eShop de Switch este próximo 12 de julio.

Os dejamos con una descripción oficial a continuación:

Super Volley Blast es el mejor juego de volley para divertirte con tu familia y amigos.

Características únicas como el modo historia, donde 1 o 2 jugadores se enfrentarán a 7 equipazos con algunos personajes, o un editor de avataras muy completo para que saltes a la pista tú mismo, o familiares, amigos o tus personajes famosos favoritos.

Hasta 4 jugadores a la vez o 16 en un torneo, el juego en equipo es la clave para ganar. Buen posicionamiento, comunicación y por supuesto el talento decidirán quién se lleva la victoria.

Tú pones las reglas para jugar una pachanga o competir en un gran torneo en lugares de todo el mundo con tus amigos, desbloquea los personajes especiales del modo historia y completa todos los retos. Incluye modo New Game plus para los más atrevidos.

¿Puedes imaginarte jugando al volley en las playas de la soleada Barcelona o bajo una lluvia de pétales de sakura en Tokyo? Entra en Super Volley Blast y disfruta.

Podéis disfrutar del tráiler del juego justo abajo:


Archivado en:  Unfinished Pixel