Super Smash Bros. Ultimate y Pokémon: Let’s Go ya dominan los rankings de ventas en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Super Smash Bros. Ultimate y Pokémon: Let’s Go ya dominan los rankings de ventas en Japón

Nintendo tiene una alineación de títulos para este año algo limitada en cantidad, pero muy pesados en calidad, tal y como los números de ventas nos vuelven a probar.

El día de ayer, 13 de julio, se abrieron oficialmente las reservas de los populares Super Smash Bros. Ultimate y Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! en Amazon Japón, y tan solo bastó un día para que los títulos tomaran el control de las ventas en la plataforma, junto con el recién estrenado Octopath Traveler.

Super Smash Bros. Ultimate actualmente se ubica en los puestos 1 y 2 del listado de más vendidos de Amazon Japón, siendo el primero una edición limitada.

En el puesto 3 encontramos a Pokémon: Let’s Go, Pikachu!, acompañado de Pokémon: Let’s Go, Eevee! en el puesto 4. Octopath Traveler cierra el Top 5 de la lista, mientras que las reservas de la Poké Ball Plus la posicionan en el puesto número 6.

Pero esto no solo sucede en Amazon. Otras tiendas como  Rakuten Japan y Bic Camera también tienen a Super Smash Bros. Ultimate en el primer lugar de sus listas de ventas, lo que demuestra lo apreciada que es esta franquicia en Japón; aunque en Yodobashi Camera el juego de combates ocupa actualmente el 2do lugar, siendo superado por nada menos que Octopath Traveler.

Fuente